Logotipo InDataBiz
IDB LENS. Control de Gestión, cuando y donde quieras

Tomar decisiones de negocio en base a datos nunca fue tan fácil y accesible.

En IDB Lens, tendrás acceso a todos los reportes de gestión que necesitas para tomar decisiones estratégicas de tu empresa de manera eficiente. Todo esto actualizando automáticamente desde tu ERP, y accesible las 24/7

Grafico de chico haciendo multiples tareas

¿Quieres tener información clara de tu empresa y su estado?

Un reporte para cada pregunta de gestión de tu negocio

¿Cuanto gana o pierde mi empresa?

P&L

Más información

¿Quiénes son mis clientes
más rentables?

Top 10 Clientes

Más información

¿Dónde está
mi dinero?

¿Es perdurable
mi negocio?

Situación Patrimonial

Más información

¿Dónde estoy parado hoy
con mi empresa?

¿Cuánto vale
mi empresa?

¿Cuáles son mis resultados financieros y de inversión?

¿Cuánto debo/me deben?

Aging de deuda

Más información

¿Qué tan rentable es cada Unidad de Negocio?

Análisis Jerárquico

Más información

En un entorno micro y macroeconómico cada vez más complejo e incierto, InDataBiz es tu mejor aliado

¿Por qué?

Tendrás vista unificada de todo tu negocio en un mismo lugar, con filtros por Unidad de Negocio, por Línea de Servicios o Productos, Centros de Costos, etc.

No más horas invertidas en Reporting: Finanzas y movimientos en tiempo real, actualizándose directamente desde tus bases de datos.

 Acceso a mejores prácticas directo de parte de especialistas de negocios, para acompañarte y asesorarte sobre cómo ordenar y mejorar tus reportes de gestión.

¿Demasiado bueno para ser real? Agenda una reunión para conocernos más y descubrir cómo podemos ayudarte

Fácil e Intuitivo

La mejor experiencia de UX
que hayas imaginado con
datos de tu negocio.

Confiable

Te ayudamos a construir
una base sólida de datos
confiables para tomar
decisiones.

El mejor precio

Acceso a un servicio de alta
calidad a precio de
economía colaborativa, con
bajo costo de
mantenimiento.

Vista consolidada

Te permitimos consolidar
múltiples empresas,
monedas e indicadores en
una misma aplicación.

Seguro

Todas nuestras aplicaciones
trabajan con los más altos
estándares de
ciberseguridad para
proteger tu información.

Algunos de nuestros clientes

Partner
Fabricante

Si tienes una empresa de software ERP y deseas integrarlo con nuestras aplicaciones, podrás potenciar tu negocio y obtener beneficios adicionales. Con nuestra propuesta especial para partners, podrás aprovechar oportunidades de Cross Selling, generar Ingresos Incrementales Adicionales y mucho más. Te invitamos a explorar cómo podemos colaborar juntos en el crecimiento de tu empresa.

Partner
Asesor​​

Si brindas servicios de Consultoría Financiera, Asesoramiento Contable y/o Implementación de ERPs, podemos ofrecerte las herramientas ideales para optimizar tu carga operativa de reporting y análisis de procesos. De esta manera, podrás enfocar tu tiempo y esfuerzo en tareas analíticas y de gestión de clientes, aportando un mayor valor a tu negocio. Permítenos ayudarte a simplificar y potenciar tus operaciones empresariales.

P&L y P&L vs. Budget

El reporte “Profit and Loss” es un reporte que resume los ingresos, costos y gastos de una empresa en un período determinado. Es uno de los 3 reportes que toda compañía debe tener, junto al Cash Flow y el Balance, para conocer su salud financiera. Con él se mide el EBITDA, los Resultados Operativos, las relaciones entre Gastos e Ingresos, etc.
Además, el reporte “P&L vs. Budget” permite comparar la performance real de la compañía versus la proyectada, y lo puede hacer comparando tanto periodos específicos como acumulados (YTD – “Year To Date”) o (EOP – “End Of Period”).

Top 10 Clientes y Ranking General

Un reporte para conocer de manera automática los mejores clientes agrupándolos por fecha, Centro de Costo, Empresa y/o moneda, actualizado momento a momento.

Balance

El Balance es una herramienta para conocer la salud financiera de su negocio, y uno de los tres informes esenciales que su empresa debe tener, junto con el Cash Flow y el P&L. Este informe muestra una visión completa de los Activos (recursos económicos) y Pasivos (las obligaciones contraídas) de su empresa en un momento específico. Este reporte es fundamental para evaluar la solvencia financiera de su empresa y su capacidad para hacer frente a sus obligaciones a corto y largo plazo.
Le permite a inversionistas, acreedores y otros interesados tomar decisiones informadas sobre su inversión o crédito, y así garantizar el éxito de su negocio.

Dashboards parametrizables

Pantallas parametrizables en las que podrás crear indicadores propios o traer los datos que prefieras de cada reporte, para poder analizar de un solo vistazo los datos más importantes para ayudarte en tu gestión.

EBITDA

Basados en el EBITDA obtenido en el P&L, y con tablas de multiplicadores por industria, podrás obtener el valor de tu empresa actualizado a la última fecha

Cash Flow

Cash Flow

El Cash Flow es un indicador clave para evaluar la situación financiera de una empresa. Iniciando desde el EBITDA permite conocer los flujos de caja en las áreas de operaciones, inversiones y financiación. Esto permite realizar un análisis profundo de las actividades económicas y su impacto en la salud financiera de la empresa. Es por esto que el Cash Flow es un reporte esencial para la toma de decisiones y la gestión de la empresa, junto al P&L y al Balance.

Aging de Deuda Clientes y Proveedores

Reportes con indicadores claves para Cobranzas y Proveedores, con datos autocalculados momento a momento de Promedio Días Deuda, Q Facturas Vencidas y su monto, Q Facturas sin vencer y sus montos, y posibilidad de ingresar al detalle de cada Cliente o Proveedor.

Análisis Jerárquico

Un reporte que permite estructurar una secuencia lógica para ir desagregando desde un Saldo Acumulado de ventas hasta llegar a los clientes, pasando por agrupaciones de Centros de Costos y cada Centro de Costo en sí.