Logotipo InDataBiz

GESTIONA TU EMPRESA CON DECISIONES BASADAS EN DATOS, OBTENIDOS EN TIEMPO REAL Y DE FORMA AUTOMÁTICA.

Automatizamos tareas operativas de tu área administrativa a través de nuestras aplicaciones web, dándote información valiosa que te ayudará a construir una gestión empresarial basada en datos.
Empodera a tu equipo administrativo y de gestión con nuestras herramientas basadas en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial, permitiéndoles enfocarse en análisis y toma de decisiones estratégicas. Lo único que necesitas es un ERP en funcionamiento.

Grafico de persona presentando algo innovador

Potencia tu empresa con nuestras aplicaciones

IDB LENS. Control de Gestión, cuando y donde quieras

IDB Lens es una solución de reporting diseñada para brindarte información en tiempo real sobre el escenario económico y financiero de tu empresa.

Mediante el uso de Ciencia de Datos e Business Intelligence, podrás tomar decisiones precisas y proyectar el negocio sin necesidad de invertir horas en la elaboración de reportes. Esta solución impulsa una gestión basada en datos confiables, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y alcanzar mejores resultados.

IDB GLIDER Gestión automatizada de recibos.

IDB Glider es una solución creada para automatizar el circuito de recepción, clasificación, aprobación y carga de facturas, atendiendo a las necesidades de comunicación con los proveedores, simplificando y agilizando su gestión.

A través de Inteligencia Artificial, escanea y carga las facturas en su sistema ERP sin intervención humana, disminuyendo las horas invertidas en esta tarea y permitiendo enfocarlas en análisis y gestión de Proveedores.

Próximo lanzamiento: Aplicación con Modelo Predictivo para Cobranzas.

Contáctanos para asesorarte sobre qué solución es la mejor para tu negocio y acompañarte en la implementación de la misma, además de atender todas tus consultas en una corta videollamada.

Nuestros clientes satisfechos: Descubre por qué nos eligen

Beneficios que harán la diferencia en tu empresa

Gestión Digital

Datos confiables para tomar decisiones acertadas y obtener mejores resultados.

Seguimos innovando

Estamos en permanente crecimiento e incorporacion de nuevas funcionalidades.

La más alta tecnología

Soluciones basadas en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

Te acompañamos siempre

Consultoría y asesoría permanente, estamos junto al equipo en cada etapa de gestión.

Protección y seguridad

Somos expertos en el cuidado del valor de los datos de las empresas. Solución 100% en la nube.

Gestión flexible

Gestión simple, de fácil y rápido acceso. Compatible con toda PyME.

Partner
Fabricante

Si tienes una empresa de software ERP y deseas integrarlo con nuestras aplicaciones, podrás potenciar tu negocio y obtener beneficios adicionales. Con nuestra propuesta especial para partners, podrás aprovechar oportunidades de Cross Selling, generar Ingresos Incrementales Adicionales y mucho más. Te invitamos a explorar cómo podemos colaborar juntos en el crecimiento de tu empresa.

Partner
Asesor​​

Si brindas servicios de Consultoría Financiera, Asesoramiento Contable y/o Implementación de ERPs, podemos ofrecerte las herramientas ideales para optimizar tu carga operativa de reporting y análisis de procesos. De esta manera, podrás enfocar tu tiempo y esfuerzo en tareas analíticas y de gestión de clientes, aportando un mayor valor a tu negocio. Permítenos ayudarte a simplificar y potenciar tus operaciones empresariales.

Contenido de Interés: Descubre lo que tenemos para ti.